Servicios

Nuestros servicios

asesoría Laboral

Ofrecemos asesoramiento y gestión laboral, trámites de prestaciones y pensiones, etc. Con un trato cercano, y sobre todo un aporte de seguridad en su negocio.

Asesoramiento Fiscal

Las obligaciones fiscales de una empresa son un punto fundamental puesto que todas están obligadas a contribuir con los impuestos públicos. Pero nosotros vamos más allá de la simple presentación de sus impuestos.

Contabilidad

La contabilidad no se limita a controlar el cumplimiento de los libros contables obligatorios por ley, de hecho, también constituye un elemento fundamental para el control operativo de la empresa.

Asesoramiento Jurídico

Con nuestra intervención, no solo aseguramos al cliente que tendrá en todo momento la mejor defensa jurídica posible, sino también que estará informado en todo momento del estado del procedimiento.

Gestión de tráfico

Asesoramos a la hora de vender o comprar un vehículo que ya está matriculado puesto que se debe realizar el cambio de titular o transferencia de dicho vehículo. Este proceso, conlleva una serie de trámites ante la Jefatura de de Tráfico.

Más Servicios

Realizamos planes de empresa, estudio de viabilidad de proyectos, contabilidades, organización y control de gestión, previsiones de tesorería…

Prestamos servicios propios de los gestores administrativos, tráfico, extranjería, punto pae, biciregistro, etc.

Punto p.a.e

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación y documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Gestión de comunidades

En Gestoría Luvic somos especialistas en administración de fincas, nuestro trabajo se basa en la gestión de manera integral, proactiva y teniendo en cuenta cada aspecto que intervenga en el desarrollo de una comunidad.

gestión de hostelería

Ofrecemos servicios de gestión contable, fiscal y laboral para bares y restaurantes. Ayudamos a planificar tareas para cumplir con su desarrollo, controlar los costes en hostelería y la optimización de compras del establecimiento, entre otras.

Control de Gestión

Nuestra gestión empresarial va encaminada a establecer las pautas necesarias en su empresa para poder lograr la máxima eficiencia. Nos encargamos de organizar dicho departamento así como de elaborar la información necesaria para la toma de decisiones.

Extranjería

La población extranjera sigue aumentando en nuestro país, y ya no sólo se trata de turistas, sino emprendedores y/o profesionales que desean trabajar y desarrollar sus proyectos e ilusiones aquí, donde forman una familia o traen a sus hijos con el fin de alcanzar un bienestar social y económico.

Por ello, tenemos un sección especial dentro de nuestra gestoría, asesorándoles en distintas materias e idiomas (hablamos español, inglés y francés).

Subvenciones

Prestamos servicios legales para la obtención de Subvenciones a particulares, pequeñas y medianas empresas. En Gestoría Luvic le informaremos sobre posibles subvenciones para la promoción de sus proyectos e inversiones y nos encargamos de tramitar mediante los organismos oficiales, subvenciones y ayudas relativas a todo lo relacionado con su actividad con un seguimiento exclusivo de las novedades publicadas en el B.O.E.