Gestión de comunidades

Gestión de comunidades

En Gestoría Luvic somos especialistas en administración de fincas, nuestro trabajo se basa en la gestión de manera integral, proactiva y teniendo en cuenta cada aspecto que intervenga en el desarrollo de una comunidad.

Nuestro trabajo

- La gestión de comunidades de vecinos puede ser compleja para los propietarios responsables de su ejecución, un servicio externalizado permite que la propia comunidad y sus aspectos técnicos y jurídicos queden en manos expertas. La ley de propiedad horizontal vigente regula gran parte de la convivencia de la propia comunidad, tanto de forma interna como externa, por eso en ocasiones se hace compleja, conocer la legalidad vigente permite solucionar problemas incluso antes de que se produzcan.

- Trabajamos para todo tipo de comunidades de propietarios en Granada, incluimos todos los servicios que afecten a su comunidad, si existen gestiones adicionales que afecten a su comunidad no cargamos gastos extras, la administración de fincas en Granada no es fácil, queremos gestionar su finca de manera que no suponga una carga para usted ni para sus vecino

- Nos basamos en un trabajo personalizado analizando cada caso y adelantándonos a sus necesidades. Nuestra experiencia nos permite comprender todos los puntos de vista respecto a la gestión de una comunidad y fomentar acuerdos y soluciones, en muchos casos el recurso más eficaz ante una gestión desacertada es un administrador de fincas fiable y que ofrezca un servicio completo y de calidad.