Control de Gestión

Control de gestión

El departamento de administración es clave para la obtención de buenos resultados. De este departamento sale toda la información necesaria para el estudio de la situación de la empresa y su posterior actuación en función del objetivo esperado. Por eso, es importante que la información proporcionada por este departamento sea útil, eficaz y que esté disponible en el momento necesario.

Control de Gestión

Nos encargamos de organizar dicho departamento así como de elaborar la información necesaria para la toma de decisiones.

- Elaboramos los presupuestos de tesorería

- Analizamos las posibles desviaciones para ver la fiscalidad no como un hecho aislado sino como un conjunto de procesos que tiene repercusión en otros ámbitos de la empresa.


– Mensualmente reportamos información relevante de lo ocurrido en la empresa.

– Nos adaptamos a las necesidades que cada empresa tenga para elaborar la documentación que se necesite y que puedan tener control y conocimiento de lo que está ocurriendo en su empresa.​

Consultoria de Empresas

Desde el departamento de consultoría de empresas hacemos un diagnóstico del estado de su empresa, planificamos las medidas que deberían de adoptarse y nos encargamos de su correcta aplicación para poder ver con éxito los frutos de estas estrategias. Estamos en contacto continuo con los directivos para adaptarnos a las necesidades que la empresa tenga en cada momento.